|
Dios los bendice, saben? kiero pedir la oración por mi salud, ya que me anda atormentando un espiritu de enfermedad desde hace 3 semanas, Dios sabe lo que hay en mi corazón, y todo conlleva a eso, me dan nervios y ansiedad, no me da hambre y tengo mucho sueño, no kiero ir a trabajar, y es por eso que pido su oracion, hace poco me casé y no e podido estar bien con mi esposo por que hay alguien mas en mi corazon que yo se que no puede ser, lo se, pero antes de casarme con el estube 8 años viviendo con esta persona, conviviendo diario, y ahora es parte de lo que me atormenta, cabe aclarar q no es mala persona, ni estaba comprometida ni nada, solo que lo nuestro no puede ser, esta persona no me busca a mi, si no que yo la sigo buscando, y siento que no puedo, ayer andube muy bien, pero hoy que me levante e vuelto a sentirme igual, por momentos Dios me da fortaleza, pero se que necesito la oracion para poder ser libre de esa necesidad, se que esa persona va a formar parte de mi siempre, pero solo kiero verla como amistad, se que Dios asi lo va a hacer, y les pido que me ayuden a orar por favor, por mi esposo y por mi para que nos de la felicidad que necesitamos. Dios los bendice y gracias, por que se que orarán por mi.
|