Fecha actual Mar Sep 07, 2010 10:10 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Peticiones de Oración aqui......
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 10:16 pm 
Dedos de Acero
Dedos de Acero

Diaco, ¿Donde andas?

Bueno los demás que se interesen en ser jóvenes intersesores la petición de esta semana. Por el pueblo Chileno y la situacion que estan viviendo.

La distancia de tus problemas con la solución es directamente proporcional a la distancia que hay entre tus rodillas y el piso

NotaPublicado: Mar May 18, 2010 7:23 pm 
Novato
Novato

señor se que no soy el mas fiel

te pido que me des la fuerza de voluntad para alejarme de todo lo que hace mal y nubla mi pensar.

por favor dale fuerza mi novia por todos los problemas que ella tiene.

todo esto lo piedo en el nombre del señor amen

NotaPublicado: Mar May 18, 2010 10:30 pm 
Forista
Forista

Eso es una oración. No un pedido de oración.

NotaPublicado: Mar May 18, 2010 10:31 pm 
Novato
Novato

wisp escribió:
Eso es una oración. No un pedido de oración.

son ambas en verdad

NotaPublicado: Mar May 18, 2010 10:36 pm 
Forista
Forista

Ojalá tú y tu novia encuentren la fuerza que necesitan.

NotaPublicado: Jue May 20, 2010 4:09 am 
Novato
Novato

dios mio te pido mi novia que todo mejore en su vida que tenga las oportunidades que yop sep que ella se merece por que es la mujer mas buena que conozco.

que ella encuentre la felicidad que yop no sabido darle

amen

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 6:57 pm 
Novato
Novato

hola soy nueva en el foro
Dios les bendiga!!!

Soy una joven de 22 años y soy madre de una niña preciosa y saludable gracias a Dios. Actualmente soy casada pero mi esposo esta en prision. Recientemente a estado deprimido con unas actitudes que no son de Dios y no son muy agradables que digamos. No me escucha se pasa peleando con Dios maldice me dice cosas que me hieren y el no es asi el no era de esta forma. Yo tengo fe de que Dios lo cuida y lo protege alla dentro pero el tiene pensamientos malos es muy manipulador y se pasa diciendo que el diablo le domina sus pensamientos cosa que me preocupa mucho yo quisiera que me ayudaran a orar por mi esposo para que Dios cumpla su proposito en el yo se que Dios no falla y se que Dios lo puso en prision para que el recapacitara sobre su vida y las acciones que tomaba en ella y se que Dios cumple sus promesas y tengo toda mi fe puesta en que Dios lo va a cambiar y lo hara nueva criatura pero mis fuerzas estan decayendo mi amor se esta desvaneciendo hacia mi esposo ya no siento esa chispa de antes porque el mismo se a encargado de hacerme sentir mal siento que no me ama que no me escucha y me preocupa mucho su bienestar pido oracion para que Dios libere su mente de las mentiras del diablo que lo quebrante y haga un nuevo corazon en mi esposo y pido oracion por mi tambien porque ya estoy cansada de luchar y las fuerzas no me dan y no quiero perder mi matrimonio solo Dios puede hacer milagros y yo creo que aun el los hace Dios les bendiga mucho

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 6:04 pm 
Novato
Novato

Dios los bendice, saben? kiero pedir la oración por mi salud, ya que me anda atormentando un espiritu de enfermedad desde hace 3 semanas, Dios sabe lo que hay en mi corazón, y todo conlleva a eso, me dan nervios y ansiedad, no me da hambre y tengo mucho sueño, no kiero ir a trabajar, y es por eso que pido su oracion, hace poco me casé y no e podido estar bien con mi esposo por que hay alguien mas en mi corazon que yo se que no puede ser, lo se, pero antes de casarme con el estube 8 años viviendo con esta persona, conviviendo diario, y ahora es parte de lo que me atormenta, cabe aclarar q no es mala persona, ni estaba comprometida ni nada, solo que lo nuestro no puede ser, esta persona no me busca a mi, si no que yo la sigo buscando, y siento que no puedo, ayer andube muy bien, pero hoy que me levante e vuelto a sentirme igual, por momentos Dios me da fortaleza, pero se que necesito la oracion para poder ser libre de esa necesidad, se que esa persona va a formar parte de mi siempre, pero solo kiero verla como amistad, se que Dios asi lo va a hacer, y les pido que me ayuden a orar por favor, por mi esposo y por mi para que nos de la felicidad que necesitamos. Dios los bendice y gracias, por que se que orarán por mi.

NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 3:37 pm 
Forista
Forista

Hola modeElsy bendicionesss!! te estare visitando seguido por aquiii...

:shock:

:)

buenoo yo tambien hare mis pedidos de oracion...quiero pedir por mi salud y de mi hermani alely... por nuestra salud....

se los agradeceriaa...

bendiciones!

"todo lo puedo en cristo q me fortaleze " filipenses 4:13

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC